Invisible recomienda... (II)

Ahí van diez recomendaciones más:

- 'El aliento del cielo', Carson McCullers (Ainhoa)
"Es una colección de cuentos de la autora y todos y cada uno de ellos desprende una magia y una belleza enorme. Es maravilloso como escribe esta mujer"

- 'Shogun', James Clavell (Axel)
"Porque es un libro esencial para entender la cultura y sociedad Japonesa"

- 'Cuatro amigos', David Trueba (Laura G)
"Por lo cercano"

- 'El diario de AnaFrank', Ana Frank (Ana R)
"porque a mi me encantan las biografías y porque lo leí muy joven y me impactó muchísimo, y creo que todos lo deberíamos leer a una edad u otra y sacar nuestras propias conclusiones"

- 'El vuelo de la reina', Tomás Eloy Martínez. (Melina)
"Cuenta cómo uno puede creerse Dios y no por eso conseguirlo todo. Magnífica práctica de la temporalidad literaria"

- 'Brooklyn follies', Paul Auster (María O)
"porque reúne todo en pocas páginas: conocerse a sí mismo y aceptarse, y así conocer y aceptar a los demás. Y además es una delicia de lectura"

- 'El vertedero', Paolo Teobaldi (Nuria)
"La mejor terapia anti-Diógenes"

- El asombroso viaje de Pomponio Flato', Eduardo Mendoza (Héctor)
"porque es del mejor Mendoza: divertido, ingenioso, irreverente y hasta sorprendente"

- 'El diario de Zlata', Zlata Flipoviç (Luis)
"Por su crudeza e inteligencia. Me emocionó."

- 'Pedro Páramo, Juan Rulfo (Oriol)

Comentarios

  1. El que mas me ha llamado la atención es "El diario de Zlata" voy a darle una oportunidad

    Axel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÚLTIMO WEYNFELDT, Martin Suter

SANT JORDI 2024. RECOMANACIONS PER A TOTHOM I TOTS ELS (BONS) GUSTOS.

SANT JORDI 2023. UNES QUANTES RECOMANACIONS BEN VARIADES