Ya llega Bailando con dragones!


La esperadísima y deseadísima y anheladísima quinta parte de la heptalogía Canción de hielo y fuego de G.R.R. Martin ya tiene fecha definitiva de publicación en los Estados Unidos. Esta vez sí, esta vez parece que va de verdad, y según ha anunciado el autor en su página web oficial, el libro estará en las librerías el próximo 12 de julio de 2011. Martes, para ser más precisos. Aunque para tener la traducción en nuestras manos, y sabiendo la prisa que se da la editorial Gigamesh en esos menesteres, mucho me temo que tengamos que esperar otro añito por lo menos.

Efectivamente, después de 6 años de la publicación del anterior volumen, Festín de cuervos, Martin nos aclara: "Sí, lo sé. Habeis visto muchas fechas de publicación antes, en 2007, 2008, 2009. Sin embargo, ninguna de esas era una fecha firme. Muchas de ellas... bueno, llamadlo deseos de realidad, optimismo desbordado, soñar despierto, errores de buena fe, lo que querais... Esta vez es diferente. Esta fecha es REAL"

Ah, y una noticia al respecto que supongo que ya conocereis. La mítica productora HBO anuncia la première de la serie televisiva basada en la saga para el 17 de abril. Tiene pero que muy buena pinta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANT JORDI 2023. UNES QUANTES RECOMANACIONS BEN VARIADES

EL ÚLTIMO WEYNFELDT, Martin Suter

EL CUERPO HUMANO, Paolo Giordano