Invisible recomienda... (II)
Ahí van diez recomendaciones más:
- 'El aliento del cielo', Carson McCullers (Ainhoa)
"Es una colección de cuentos de la autora y todos y cada uno de ellos desprende una magia y una belleza enorme. Es maravilloso como escribe esta mujer"
- 'Shogun', James Clavell (Axel)
"Porque es un libro esencial para entender la cultura y sociedad Japonesa"
- 'Cuatro amigos', David Trueba (Laura G)
"Por lo cercano"
- 'El diario de AnaFrank', Ana Frank (Ana R)
"porque a mi me encantan las biografías y porque lo leí muy joven y me impactó muchísimo, y creo que todos lo deberíamos leer a una edad u otra y sacar nuestras propias conclusiones"
- 'El vuelo de la reina', Tomás Eloy Martínez. (Melina)
"Cuenta cómo uno puede creerse Dios y no por eso conseguirlo todo. Magnífica práctica de la temporalidad literaria"
- 'Brooklyn follies', Paul Auster (María O)
"porque reúne todo en pocas páginas: conocerse a sí mismo y aceptarse, y así conocer y aceptar a los demás. Y además es una delicia de lectura"
- 'El vertedero', Paolo Teobaldi (Nuria)
"La mejor terapia anti-Diógenes"
- El asombroso viaje de Pomponio Flato', Eduardo Mendoza (Héctor)
"porque es del mejor Mendoza: divertido, ingenioso, irreverente y hasta sorprendente"
- 'El diario de Zlata', Zlata Flipoviç (Luis)
"Por su crudeza e inteligencia. Me emocionó."
- 'Pedro Páramo, Juan Rulfo (Oriol)
- 'El aliento del cielo', Carson McCullers (Ainhoa)
"Es una colección de cuentos de la autora y todos y cada uno de ellos desprende una magia y una belleza enorme. Es maravilloso como escribe esta mujer"
- 'Shogun', James Clavell (Axel)
"Porque es un libro esencial para entender la cultura y sociedad Japonesa"
- 'Cuatro amigos', David Trueba (Laura G)
"Por lo cercano"
- 'El diario de AnaFrank', Ana Frank (Ana R)
"porque a mi me encantan las biografías y porque lo leí muy joven y me impactó muchísimo, y creo que todos lo deberíamos leer a una edad u otra y sacar nuestras propias conclusiones"
- 'El vuelo de la reina', Tomás Eloy Martínez. (Melina)
"Cuenta cómo uno puede creerse Dios y no por eso conseguirlo todo. Magnífica práctica de la temporalidad literaria"
- 'Brooklyn follies', Paul Auster (María O)
"porque reúne todo en pocas páginas: conocerse a sí mismo y aceptarse, y así conocer y aceptar a los demás. Y además es una delicia de lectura"
- 'El vertedero', Paolo Teobaldi (Nuria)
"La mejor terapia anti-Diógenes"
- El asombroso viaje de Pomponio Flato', Eduardo Mendoza (Héctor)
"porque es del mejor Mendoza: divertido, ingenioso, irreverente y hasta sorprendente"
- 'El diario de Zlata', Zlata Flipoviç (Luis)
"Por su crudeza e inteligencia. Me emocionó."
- 'Pedro Páramo, Juan Rulfo (Oriol)
El que mas me ha llamado la atención es "El diario de Zlata" voy a darle una oportunidad
ResponderEliminarAxel